Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.
🤩 Mucha ilusión en este primer día de #CampusGigantes #BasketLover en la #sedeSJP #creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/uajGTuj36j
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 4, 2022
Los participantes pudieron disfrutar de estaciones con mucha intensidad donde mejoraron tanto en técnica individual como en táctica colectiva con la ayuda y experiencia de nuestros entrenadores, que vuelven a ser una pieza fundamental para asegurar el trabajo durante todo el día.
Ha estado el maestro @uros_dragicevic dando una masterclass de tecnificación a nuestros jugadores del #CampusGigantes #BasketLover de la #sedeSJP
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 14, 2022
Es un placer tenerle siempre #creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/iG9rUpSJT5
Para los días finales del campus, pudimos disfrutar momentos de baloncesto de alto nivel con los chavales, que disfrutaron de la competitividad de Álvaro Muñoz, el último de nuestros invitados, que estuvo disputando emocionantes partidos de 3c3 con ellos.
🤩 Brutal la visita de @amunioz33 a la #sedeSJP del #CampusGigantes #BasketLover
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 14, 2022
El recibimiento ha sido una locura 😍#creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/QBS1zMLdtp
😍 Mañana espectacular la que hemos vivido con Alex López en #SedeSJP
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 8, 2022
Ha habido tiempo para jugar, firmar, charlar y sobre todo: disfrutar #creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/sPFCqpbh4N
Además de nuestras características visitas, los días transcurrieron con muchos momentos de aprendizaje de nuevos conceptos, trabajo de fundamentos y las diferentes competiciones de tiro, 3c3 etc.., en las que los asistentes pudieron disfrutar del deporte que les apasiona.
En definitiva, dos semanas de baloncesto y diversión, en las cuales los niños y niñas que nos acompañaron pudieron aprender, competir y disfrutar de sus vacaciones de verano en un entorno de baloncesto, con los valores que su práctica les aporta.
Otras noticias:

Ourense se enciende con talento, emociones y referentes de la élite
Cuando el baloncesto se vive de verdad, no hacen falta demasiadas palabras. Basta con mirar a los ojos de un niño que ha aprendido a tirar mejor,

Trabajo, calor y corazón: Linares brilla con luz propia en el Campus Gigantes 2025
Una semana redonda con competiciones, desayunos de campeones y una dirección que supo mantener el ritmo pese a las altas temperaturas. Del 1 al 5 de julio,

Energía tinerfeña para una sede Gigante: baloncesto, convivencia y crecimiento en Los Realejos
Una semana vibrante de baloncesto en Los Realejos, marcada por el crecimiento personal, la alegría compartida y un trabajo técnico impecable. Hay semanas que no se olvidan.


