Semana grande de baloncesto en San José del Parque

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Llega a su fin una intensa y emocionante semana de baloncesto en el Campus Gigantes Basket Lover de San José del Parque. Sin olvidarnos de la medición de temperatura, geles y mascarillas, hemos podido disfrutar y aprender baloncesto de la mano de los mejores.

Las palabras de jugadores como Marta Hermida y Sergio Rodríguez Febles, que visitaron el campus, impulsaron las ganas y la ilusión por mejorar cada día. Así como con la visita de la periodista y embajadora del proyecto Basket Girlz Elena Jiménez, quien animó sobre todo a las jugadoras del Campus Gigantes Basket Lover a seguir adelante y apostar por su pasión por el baloncesto.

Gracias a los ejercicios de los entrenadores los jugadores han perfeccionado sus habilidades en el tiro, el bote y el pase, además de potenciar la destreza en la defensa y el ataque. Todo lo aprendido se ha puesto en práctica en los partidos y concursos donde más de uno se ha quedado con la boca abierta al ver las canastas de sus compañeros.

Tras la entrega de los premios bajo un fuerte aplauso, los jugadores se han despedido de este ultimo día del campus con las ganas de volver a flor de piel.

Otras noticias: