Semana llena de ilusión y de nuevas experiencias en Pozuelo

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

El Campus Gigantes Basket Lover en su sede de Veritas comenzó sin incidencia alguna, a las 9 de la mañana del lunes con las caras de sueño e ilusión de los jugadores y los pertinentes nervios. Tras la asignación de grupos y entrenadores se comenzó a entrenar y fijar los grupos. Primera parada a desayunar y vuelta con el estómago lleno a completar los entrenamientos y competiciones. Tras ello la comida se hizo de manera ordenada y sin problemas. La jornada finalizó, después de comer, con más competiciones y entrenamientos.

La rutina se asienta conforme pasa la semana y se ameniza con visitas como las de Rubén Guerrero y Mónica Messa, que dan un soplo de aire fresco a los jóvenes. Por otro lado, el día de la pizza a mitad de semana supone el mejor reconstituyente posible para los jugadores, que miran el resto de semana con ganas y con tristeza al mismo tiempo.

Los protocolos sanitarios se suceden sin problemas, con todos los participantes cumpliéndolos rigurosamente, y pese a lo incómodo de estos en ocasiones, los adoptamos de buena gana.

Con la mañana del sábado y las despedidas concluimos un Campus Gigantes Basket Lover más que satisfactorio, donde los jugadores han visto potenciadas sus habilidades técnicas gracias al buen trabajo de los entrenadores, y sobre todo, han pasado una semana llena de diversión y experiencias.

FOTOGALERÍA AL COMPLETO: https://www.campusgigantes.com/POZUELO-verano-2021/

 

 

Otras noticias: