Así fue la visita de Txus Vidorreta al Campus Gigantes de Torrelavega

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, visitó el Campus Gigantes de Torrelavega e interactuó con los jóvenes jugadores y jugadoras presentes en la cita de la localidad cántabra.

Arrancaba la segunda jornada del Campus con un aire diferente, ya que horas más tarde recibiríamos la visita de Txus Vidorreta. Llegado el momento, el técnico del Iberostar Tenerife apareció y tras realizar los pertinentes protocolos higiénicos fue recibido por Marcelo, jugador infantil del campus que fue escogido de entre todos para indicarle a Txus cómo se iba a desarrollar la presentación por estaciones que cada grupo había preparado.

Tras las demostraciones, se realizó una ronda de preguntas en la que los jugadores y jugadoras pudieron preguntar al entrenador vasco acerca de su carrera como entrenador y demás cuestiones baloncestísticas.

Seguidamente, Pedro Rivero hizo entrega a Txus del cordón dorado a modo de obsequio, el cual tenía un carácter benéfico para ayudar al estudio contra la lucha del cáncer. Por último y para cerrar la visita, cada grupo se fotografió con Txus, así como el campus en conjunto.