Usman Garuba impresiona en el Campus Gigantes de Madrid: todo sobre su visita

Usman Garuba en el Campus Gigantes de Madrid. Parece ciencia ficción pero es real. Eso ha sucedido en la mañana del viernes, con la visita del jugador interior del Real Madrid al colegio San José del Parque, que ha provocado los nervios de los más pequeños con su visita.

La mañana comenzó con competiciones de habilidad con los grupos de los participantes más mayores y con la preparación del saludo divertido para Garuba en el grupo de los más pequeños. A su llegada, Usman despertó el interés de los participantes con cuestiones tan interesantes como, “¿cómo te sentiste en tu debut con el Real Madrid?”.

El preparado equipo de entrenadores con el que cuenta el Campus Gigantes de Madrid, con Gabriel Álvaro (entrenador de Usman en el Real Madrid) al igual que Tris, Javier Juárez (en su etapa en el EBA del Real Madrid) y Max Solé, compañero suyo en el filial hace tan solo un año, deleitaron a los jugadores con las experiencias en común con Garuba en edades más tempranas, como por ejemplo la actuación de Usman de 100 de valoración en un partido que llamó la impresión de todos.

Los más pequeños no se quedaron cortos con sus preguntas y tuvieron un día de lo más feliz, llevándose incluso postales firmadas por el prometedor jugador blanco e internacional en categorías de formación con la selección española.

¡Date prisa y hazte con todas estas revistas de Gigantes del Basket!

Foto: Eduardo Herrero