Laura Quevedo: brillante visita de la jugadora de Kutxabank Araski al Campus Gigantes de Madrid

Primera visita de la segunda semana del Campus Gigantes de Madrid con Laura Quevedo como protagonista. La alero internacional del Kutxabank Araski (25 años y 1,83) hizo las delicias de todos los presentes mostrando lo que siempre demuestra: una amabilidad especial cuando visita nuestro clásico evento.

La de Coslada estuvo en la segunda jornada de trabajo en el Campus Gigantes de Madrid, comenzando por el intercambio de información con ella a su llegada. El recibimiento a Laura, que este año ha promediado 9,5 puntos en la LFEndesa, fue tremendamente especial. Todos los integrantes que entrenan cada día en el colegio San José del Parque la dieron la bienvenida con una partida de bolos. Laura Quevedo tuvo… ¡qué derribar a los jugadores del campus!

A continuación la alero visitó a los distintos grupos, con intrépidas preguntas de los participantes tales como, «¿Qué se siente al jugar una final olímpica? o ¿Cuáles son las jugadoras más difícil de defender?». Tras estas cuestiones Laura Quevedo se fotografió con cada uno de los grupos y firmó unas postales de recuerdo para los niños. Una jornada cargada de energía y ganas de llegar a ser como Laura. ¡Y hubo mucho más!

¿Todavía no tienes una de estas revistas? ¡Date prisa!