‘Oh capitán, mi capitán’. El tremendo recibimiento a Edgar Vicedo en los Campus Gigantes, y su visita

Tras Edy Tavares, el Campus Gigantes de la Sede Madrid en el colegio San José del Parque recibió la visita de Edgar Vicedo. El internacional español y capitán de Movistar Estudiantes, a sus 25 años, fue reconocido como su posición de capi en el Estu ostenta y fue recibido a lo grande antes de pasar un gran rato con todos los presentes.

En el ecuador de esta semana llena de emociones, el capitán colegial, Edgar Vicedo ha visitado el campus con una gran bienvenida. Al grito de «Oh capitán«, los jugadores le organizaron todo un recibimiento que, además de respetar las medidas sanitarias, le dejó con ganas de volver al Campus.

Tras esta grata bienvenida, las preguntas de los jugadores han servido para saber más sobre el método de entrenamiento individual y su recorrido hasta llegar a ser profesional. También ha habido quién le ha preguntado por su canal de YouTube, con el que tan famoso se ha hecho durante el confinamiento.

A continuación, le retaron, tanto a Edgar como al entrenador de los cadetes, a una competición de tiro libre. Con gran ilusión, los cadetes ganaron por una canasta a los profesionales. Los jugadores también mostraron a Edgar todo su progreso y las nuevas habilidades que han obtenido durante estos días en el Campus. Además, Edgar Vicedo compartió «El molinillo», uno de sus movimientos favoritos para abrirse paso hacia la canasta.

Al finalizar y despedir a Edgar, continuaron los entrenamientos y las diferentes puestas, en las que el tiro libre ha sido la principal habilidad a mejorar. Tanto Edgar como los entrenadores ayudaron a afinar la precisión en tiro para que al final del Campus Gigantes los jugadores aumenten sus capacidades.

Pincha en la foto para comprar estas revistas