Todos los detalles del Campus Gigantes de Alcalá de Henares, contados por el director de la sede

Del 20 al 25 de julio y en horario de 9:00 a 14:00 (salvo el sábado, que será de 9:00-13:00). Así se llevará a cabo la dinámica del Campus Gigantes que se celebrará en el colegio Gredos San Diego de Alcalá de Henares. La localidad cervantina se prepara para otra edición de alto nivel en la que José María Díez volverá a ser su director.

– Toda la información, fechas y precios de los Campus Gigantes, aquí

– Toda la información, fechas y precios de los Jr Camp Gigantes, aquí

Iris Junio, Jaime Fernández…. y hasta un músico rapero estuvieron en la edición de 2019, haciendo disfrutar a todos los presentes. Para el 2020, el técnico superior, actualmente coordinador del club Parque Cataluña de Torrejón, estará en Alcalá de Henares y lo hará rodeado de grandes entrenadores. Alejandor Morona, José Villaseca, José García, David Roza, Eduardo de Miguel, Joaquín Nuñez, Eduardo Fuentes, Álvaro del Pozo, Aída Martínez… técnicos de presente y de mucho futuro que estarán en el Campus Gigantes de Alcalá de Henares. Hemos conocido todos los detalles hablando con José María Díez.

El Campus Gigantes de Alcalá de Henares, a través de José María Díez

Gigantes. Cuéntanos cuál es un poco el plan a seguir en los Campus de este año

José María Díez. En primer lugar dotar al Campus Gigantes de todas las medidas sanitarias necesarias que hagan que disfrutemos del basket como siempre. Y después, tenemos la meta este año principal objetivo de que los jugadores vuelvan a sentir el baloncesto, se lo pasen bien y les sirva para olvidarse de todo lo que hemos vivido.

G. Sacar tantos Campus en una situación tan compleja y garantizando la seguridad es algo que habla muy bien de los Campus Gigantes…

J.M.D. El esfuerzo que requiere sacar estos Campus es gracias al equipo humano que hay detrás de ellos. Trabajamos por y para que cada año sea mejor que el anterior. Así lo sienten los niños, y por suerte creemos que así les llega a las familias y por eso repiten. 

G. Y con la mencionada distancia social que se llevará a cabo, ¿cuál será la receta para la mejora de los jóvenes en los Campus?

J.M.D. Hay múltiples opciones a trabajar. La técnica individual, el tiro, 1×0, concursos, vídeos, talleres…Y lo que consideramos lo más importante, guiados por supuesto por grandes entrenadores que cuidarán y formarán de la mejor manera a los jugadores. También decir y adelantar que habrá sorpresas que no puedo desvelar…

G. Para terminar, ¿Por qué elegir los Campus Gigantes?

J.M.D. Te lo resumo en una frase. Tenemos la capacidad de conseguir la mezcla perfecta entre formación deportiva de calidad y entretenimiento. Todo ello gracias a la organización de Gigantes, que hace posible el Campus Gigantes de Alcalá de Henares. 

Pincha en la foto para comprar estas revistas