Información del Campus Gigantes Basket Lover y Jr. Camp Gigantes Basket Lover

Estimadas familias y lectores:

Esperamos que estéis bien y que esos Basket Lover que están confinados sin poder jugar a su deporte preferido, estén llevándolo de la mejor manera posible. Ya queda menos para salir y poder botar un balón de baloncesto.

Desde los Campus Gigantes estamos muy atentos a las decisiones del gobierno sobre el estado de alarma y la evolución del COVID-19. Este año tenemos 17 sedes ubicadas en diferentes localidades dentro del territorio nacional. Aunque a día de hoy las noticias no son todavía muy detalladas, lo que sí parece claro es que el desconfinamiento será paulatino y las medidas serán diferenciadas entre comunidades, incluso por municipios.

Seguimos trabajando en organizar el campus de la manera más segura buscando con cada sede las medidas sanitarias, rutinas y metodologías que nos asegure llevar a cabo la actividad con garantías. Contemplamos diferentes escenarios como podría ser mover las fechas más avanzado el mes de julio, incluso organizar el campus la última semana de agosto. Estamos estudiando la posibilidad de hacer test de COVID 19 a todos los entrenadores para asegurarnos que son aptos para trabajar con los chavales, etc.

Queríamos informaros de que todas las opciones están encima de la mesa, porque queremos seguir adelante con esta actividad y dar por fin, una alegría a nuestros chavales y a sus familias. Para ello seguiremos trabajando muy de cerca, atentos a las decisiones de sanidad y deporte municipales que apliquen a cada sede para poder confirmaros en los primeros días del mes de junio, la celebración del campus y el paquete de medidas que realizaremos.

Un cordial saludo

Campus Gigantes

Consulta toda la información en:

www.campusgigantes.com -sedes de Tres Cantos, Getafe, Alcalá, Pozuelo, Madrid (San Viator), Valladolid, León, Segovia, Torrelavega, Albacete, Barcelona, Málaga (Maristas), Manilva (Málaga) y Fuerteventura.

www.jrcampgigantes.com -sedes de Madrid (San José del Parque), Euskadi y Vigo

Recibe un cordial saludo