Comunicado situación Campus Gigantes Basket Lover y JrCamp Gigantes Basket Lover

En primer lugar queremos agradeceros vuestra confianza en la labor que año tras año realizamos en la organización de los Campus Gigantes Basket Lover y JrCamp Gigantes Basket Lover, algo que nos hace mejorar cada día y afrontar con enorme ilusión y responsabilidad los diferentes campus que esperamos desarrollar durante el verano 2020.

Nosotros seguimos trabajando desde nuestras casas para poder mantener la organización de nuestros campus siempre y cuando la situación sanitaria lo permita en esas fechas con las máximas garantías y atendiendo a todas las directrices sanitarias que se propongan. En cualquier caso, y esperanzados en que las fechas de nuestros campus aún permanecen lejanas en el tiempo, esperamos que este verano podamos seguir haciéndoos partícipes a vosotros y a vuestr@s hij@as de la pasión por el baloncesto, con la misma ilusión y profesionalidad que lo hemos hecho en los años anteriores.

Dadas las especiales circunstancias de alerta sanitaria que actualmente padece nuestro país, veíamos también interesante trasladaros un mensaje de tranquilidad y optimismo ya que, desde el equipo de Gigantes del Basket, podéis tener la completa seguridad que, en el caso que la situación persista, algo que obviamente esperamos no se produzca, daremos completa respuesta a las situaciones que puedan derivarse de la suspensión por causa de fuerza mayor de cualquiera de nuestros campus, como queda plasmado en nuestra política de cancelación de inscripciones, recogida en las páginas webs. Podéis estar tranquilos.

Con esta misma ilusión queremos informaros de la apertura de 7 nuevas sedes repartidas en diferentes ciudades de España. A las ya inauguradas sedes de Barcelona, Segovia, Albacete y Fuerteventura, nos sentimos orgullosos de anunciar que abrimos sedes en Málaga (Maristas), Torrelavega (Cantabria) y Madrid (San Viator) para que nuestro deporte siga creciendo con la misma fuerza, pasión, ilusión y profesionalidad con la que siempre lo hemos hecho. En total, 17 grandes sedes.

Consulta toda la información en:

www.campusgigantes.com -sedes de Tres Cantos, Getafe, Alcalá, Pozuelo, Madrid (San Viator), Valladolid, León, Segovia, Torrelavega, Albacete, Barcelona, Málaga (Maristas), Manilva (Málaga) y Fuerteventura.

www.jrcampgigantes.com -sedes de Madrid (San José del Parque), Euskadi y Vigo

Recibe un cordial saludo